SAGITTARIUS
La previsión para la semana comenzando el 28 de abril empieza con la energía de la Luna Nueva, que te insta a revisar algunos aspectos pequeños pero importantes de tu situación. Podría ser ponerte al día con las tareas del hogar, ser más consciente de lo que comes y bebes, aumentar tu ejercicio físico, literalmente, o quizás moderar esa parte de ti que tiende a trabajar tanto que no te deja espacio para seguir tus propios intereses. Porque si la vida es solo dar y no recibir, está fuera de balance. Sin embargo, la Luna Nueva te está pidiendo que seas un poco más virtuoso, pero esa energía en su T-cuadrado con Marte y Plutón al comienzo de la semana puede sacar a relucir una parte importante de tu naturaleza, esa parte que realmente no soporta sentirse demasiado restringido por la rutina, porque puede volverse aburrida. Necesitas una sensación de emoción y drama para sentirte motivado, así que podrías sentirte algo conflictuado al principio de la semana. La Luna Nueva te está pidiendo que te concentres en los detalles, y Marte especialmente te está pidiendo escapar de esas cosas.
Lo que realmente te ayudará es que Venus se está moviendo fuera de una parte muy personal y emocional de tu carta, donde ha estado en conjunción con Saturno tres veces desde el 19 de enero. Eso no ha sido nada fácil, ha hecho que las cosas se sientan muy delicadas, pero al moverse de nuevo a tu signo hermano de fuego el miércoles, evoca una parte más cálida y ardiente de tu naturaleza, más orientada al placer. La conexión con Neptuno el jueves es interesante; cuando Venus y Neptuno funcionan bien, probablemente sea una de las influencias más hermosas que podrías tener. Así, en una conjunción o un trígono, puede ser donde conectamos con alguien y la conexión espiritual es muy fuerte. Donde no funciona tan bien, por ejemplo, en una cuadratura, es donde podemos ser poco realistas en torno a las relaciones o tener expectativas demasiado altas, o ser propensos a ser engañados o confundidos un poco. Pero creo que para ti, la Casa 5 aquí, la combinación, especialmente después de que Saturno haya golpeado tu cuarta casa durante dos años, te está recordando que divertirse es importante. Así que, incluso si estás cambiando algunas bases en tu vida y tratando de ponerte en marcha con la dieta y las rutinas, aunque Marte tal vez resista un poco eso al principio de la semana, Venus está diciendo que, si estás haciendo algo como las tareas del hogar o ejercicio, pon música, trae algo de energía brillante y vibrante a la ecuación; eso funcionará mejor para ti.
Al final de la semana, podrías sentirte algo conflictuado por la Cuarta Luna en Leo, una vez más, esa energía de la Casa 6. Una de las cosas con la energía de la Casa 6 es que podemos ser tentados a prometer hacer algo virtuoso, quizás ayudar a alguien más, y luego terminar arrepintiéndonos porque hemos prometido de más. Y podría haber una posibilidad de que eso ocurra al final de esta semana, pero realmente resiste esa tentación, porque necesitas ser libre incluso para lidiar con algunas de estas cuestiones prácticas que la Luna Nueva te está pidiendo que pienses a medida que la semana llega a su fin. Y es Plutón, que se pone retrogrado durante 5 meses, el que te invita a reflexionar sobre tu sistema de creencias, tus ideas, la forma en que te expresas, tus relaciones con los vecinos o hermanos, o cómo te transportas. Es una excelente oportunidad, durante los próximos cinco meses, para transformar algunas de esas áreas, por ejemplo, aprender a conducir, aprender un nuevo idioma, lidiar con nuevas tecnologías, empezar tu propio sitio web o mejorar el que ya tienes. Todo eso puede surgir de la fase interior de Plutón, porque la fase interior te ayuda a identificar qué necesita cambiar, pero trabajar con ello en lugar de dejar que Plutón trabaje contigo.