Tu semana comienza con la energía del muy turbulento enfrentamiento de la semana pasada entre Marte, Plutón y el Sol comenzando a resolverse un poco. Esto se debe a que la Luna inicia esta semana en una parte muy tranquila de tu carta astral, lo que te brinda una oportunidad para conectarte mejor con las personas.
Durante abril, tu regente Saturno estuvo en una alianza muy estrecha con Venus, y en general, las conversaciones pueden haber sido algo rígidas o quizás te sentiste un poco desanimado, algo apagado o simplemente no tan entusiasta como de costumbre. Y al comenzar esta semana, con tanta energía concentrada en tu cuarta casa, podrías tener ganas de pasar algo de tiempo en casa, disfrutando de hacer cosas tranquilas, tal vez actividades artísticas, mejoras decorativas o, si estás en el hemisferio norte, disfrutar de tu espacio al aire libre. Todo eso puede ser muy agradable para tus sentidos.
Urano, que durante los últimos años te ha estado empujando a ser mucho más audaz, podría haber sido parte de la razón por la que la energía de la semana pasada te llevó a hacer algo bastante dinámico, tal vez en una situación romántica que incluso te sorprendió a ti mismo.
Siento que esta semana Urano forma un vínculo muy constructivo, no solo con tu regente Saturno, sino también con el Nodo Norte. Donde las palabras o intercambios pudieron haber parecido forzados en abril, ahora puedes entenderlos mucho mejor. Mientras que la semana pasada pudo haber existido el deseo de ser más impulsivo, compulsivo o de actuar como te da la gana, más rebelde – lo cual puede sonar poco característico de ti – esta semana, especialmente cuando Mercurio entre en Tauro el sábado, sentirás que todo fluye más fácilmente hacia un final de semana entretenido y juguetón.
Y como también hay una conexión muy fuerte entre Mercurio y Júpiter esta semana, si trabajas desde casa o tienes una idea – hoy en día se llama “side hustle” – un proyecto alternativo que crees que puedes monetizar, eso podría captar mucho más tu interés a principios de semana. Pero hacia el final de la semana podría salir a la luz tu lado más travieso y juguetón – ¿y por qué no?